Mis ratings

20 de agosto de 2010

Juegos de lanzamiento : first-party para PlayStation Move en México

En primer lugar tenemos a Sports Champions. Como ya saben, es el juego que viene en los bundles, pero igual lo pueden comprar por separado. Se trata de una colección de deportes que van desde el tiro con arco y voleyball, hasta tenis de mesa. Es muy fácil e intuitivo de jugar, podrás jugar solo o con tus amigos. Sin duda será el mejor ejemplo de cómo se vive la experiencia PlayStation Move.

En segundo lugar llega Start the Party, un título para toda la familia. Podrás tomar tu foto con la PlayStation Eye y participar en una competencia de minijuegos donde tú eres el protagonista. Diviértete viéndote a ti y a tus amigos interactuar con con los retos que se te presentan. El juego es sencillo pero muy divertido.

En tercer lugar está Eye Pet, el cual es un claro ejemplo de cómo la tecnología del PlayStation Move es algo único. Esta mascota virtual interactúa contigo mediante la PlayStation Eye. Crea objetos y enséñale trucos con el control de movimiento. Eye Pet es un buen título para los jugadores casuales y los pequeños de la familia.

Por último tenemos a Kung Fu Rider, un título en el cual podrás escoger entre una secretaria y un oficinista para escapar de la mafia china, para esto estarás arriba de una silla y podrás esquivar, saltar y golpear usando el control de movimiento.

La semana entrante, se darán a conocer los títulos third-party que estáran a la venta para el lanzamiento de Move.

0 comentarios:

Publicar un comentario