Mis ratings

16 de agosto de 2010

Hoy es dia de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

http://images.digitalspy.co.uk/09/49/550x220_gamingint_monsteca_corral.jpg

Para WiiWare tenemos:

- Space Trek (700 Wii Points): Un juego de aventura con excelentes gráficas de naves espaciales y controles sencillos, en el que se puede jugar modo de historia y desafío.
- A Monsteca Corral: Monsters vs. Robots (500 Wii Points): Una aventura que toma elementos de Pikmin. Aquí controlamos a un Stompie, que es una peculiar criatura de color naranja. Nuestra misión es salvar a nuestra especie de la invasión de los robots, ocurrida poco tiempo atrás.

Para DSiWare se han agregado:

- Divergent Shift (800 DSi Points): Un juego de plataforma y puzzles donde tienes que saltar, correr y voltear obstáculos. Hay dos mecánicas principales en el juego, la Refelction y la Shadow. En ambas controlas a dos personajes, uno por cada pantalla. Si saltas, entonces los dos lo harán. El único modo de acabar el juego es usar las dos pantallas al mismo tiempo.
- 3D Mahjong (500 DSi Points): Este juego cuenta con 50 diferentes escenarios de mahjong, así como los minijuegos Memory y Matching para los que no tienen idea de cómo jugar mahjong.
- myNotebook: Carbon (500 DSi Points): El más reciente lanzamiento de la aplicación de libreta para el DSi. Incluye 24 estilos de papel tanto de líneas como cuadriculares, cinco colores de tinta y una función de exportación de páginas.
- Just Sing! National Anthems (200 DSi Points): Un juego de karaoke en donde tendrás que cantar los himnos nacionales de Argentina, Australia, Brasil, Japón y Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario