Mis ratings

22 de julio de 2010

EA Sports signos asociación con la Liga Premier

EA Sports ha sido nombrado el Deportivo Socio Tecnológico Oficial de la Liga Premier.

La etiqueta dice que el acuerdo significa que puede ofrecer en exclusiva experiencia mejorada - y la autenticidad aún mayor - dentro de sus productos de fútbol, así como la utilización de más en profundidad de la liga Premier estadísticas.

"En el papel exclusivo como Deportes Socio Tecnológico Oficial de la Liga Premier, EA Sports explorar nuevas maneras de aprovechar real del partido y datos de rendimiento para ofrecer un mejor fútbol en experiencias interactivas que frente a la complejidad, la sutileza y la emoción de un partido de fútbol del mundo real", EA dijo.

EA Sports tendrá acceso directo al reproductor de Índice de la Liga Premier de rendimiento, por ejemplo, que las medidas de todo tipo de números que ver con cosas como la velocidad de disparo, los penaltis y se sumerge poseedor y lo utilizará para extender aún más la autenticidad y la profundidad de su equipo de fútbol franquicias (básicamente la FIFA).

La Premier League y EA Sports también publicará la EA Deportes de Equipo de la Semana, que se integrará en los juegos, y EA Sports también estará contribuyendo a las emisiones el día de partido con gráficos, animaciones y tecnología interactiva en combinación con tiempo real, real mundiales de datos se alimenta.

"La asociación con la Liga Premier establece, además, EA SPORTS y su franquicia de la FIFA como la experiencia definitiva, auténticos juegos de fútbol", dijo el vicepresidente de fútbol de EA Sports Matt Bilbey.

"Esperamos poder añadir más autenticidad en el juego con el acceso directo al reproductor de Índice de rendimiento, así como la liberación de nuevas maneras de aprovechar nuestra tecnología para mejorar el disfrute de los aficionados Barclays Premier League en el partido y después del día de cada semana."

0 comentarios:

Publicar un comentario