Mis ratings

23 de julio de 2010

El 3DS se venderá como pan caliente

Si hay algo que me gusta del 3DS es toda la emoción que los desarrolladores están teniendo por esta nueva consola portátil. El día de hoy es el turno de Electronic Arts para expresar su sentimiento hacia ella, veamos que dijo la compañía al respecto.

“El 3DS es simplemente increíble y mágico. Lo pones en tu mano, ves hacia abajo y todo de repente está en 3D sin necesidad de gafas especiales. Es una experiencia fantástica. Soy un gran fan”, dijo John Schappert, el COO de EA, en una entrevista con Industry Gamers.

“Creo que el dispositivo se venderá como pan caliente. Creo que le irá increíblemente bien y al más puro estilo de Nintendo, han re-energizado la industria una vez más. No les doy más que crédito y estamos emocionados de estar dando apoyo a esa plataforma con Madden, FIFA y The Sims, agregó.

Parece que el 3DS está teniendo una muy buena aceptación y si lo que pudimos observar en el E3 de la consola portátil apenas es el inicio de ella, no quiero imaginar lo que veremos una vez que pasen unos años después de su lanzamiento.

Fuente: Industry Gamers

0 comentarios:

Publicar un comentario