Mis ratings

30 de marzo de 2010

Windows 8 luchará para evitar copias ilegales


Microsoft reveló sus planes para implementar nuevas medidas extremas en contra de la piratería. Mediante un anuncio de trabajo, la empresa hace pública su búsqueda por desarrolladores para prevenir copias ilegales en software y drivers. Lo que según los expertos, involucraría medidas en todas las capas del código de un sistema operativo como Windows. Un trabajo arduo.

Las acciones en contra de la piratería es un caso recurrente y el gigante de software se mantiene inconforme con las actuales soluciones. Windows 7 cuenta con varios seguros, como drásticos cambios en combinación con el hardware y el requerimiento de una activación. Incluso, el mes pasado fue agregada una actualización que, con severa periodicidad, busca los programas desarrollados por piratas para activar el sistema operativo.

La piratería y las diferentes versiones de Windows continúan siendo un gran contraste con Mac OS X. Apple puede implementar su crecimiento sin problemas debido a que el modelo de negocio se basa prácticamente en las ventas del sistema Mac OS X con cada equipo nuevo y no en actualizaciones.

Poco se sabe acerca de las evoluciones técnicas que vendrán en Windows 8 con respecto al 7, aunque Microsoft ha soltado algunas pistas de cuando será la posible fecha de termino para el desarrollo del sistema, verano 2011, justo dos años después de su actual sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario